¡A extender la racha positiva!

El Zulia Fútbol Club que compite en la Tercera División del fútbol venezolano centrará sus fuerzas en continuar y extender la racha de tres partidos consecutivos sumando puntos para seguir afianzándose en el liderato de la tabla acumulada, cuando se mida al Deportivo Los Andes, este sábado (4:00 PM), en Maracaibo, por la séptima jornada de la categoría de bronce del balompié nacional.

Tras 16 fechas disputadas en lo que va de temporada, sumando el Torneo Apertura y el hasta ahora Torneo Clausura del 2016, el Zulia FC comanda el Grupo Occidental II-A de la categoría de bronce criolla, sumando 28 puntos con un saldo de 8 victorias, 4 empates y 4 resbalones, demostrando una regularidad y consistencia indeleble durante todo el año.

Solidez negriazul

El central “petrolero” Juan Castilla, copartícipe formidable del triunfo del Zulia FC ante Atlético Mérida FC (1-3), expresó su satisfacción por la victoria en suelo merideño y la actuación colectiva de su equipo. “Gracias a Dios se pudieron conseguir esos tres puntos en la carretera. Me siento contento y satisfecho con el esfuerzo de mis compañeros ya que cada uno de nosotros dio el 100℅ para conseguir esta victoria importante”.

img_9684La presencia intimidante de Castilla en la zaga central zuliana cada vez se agiganta más con el paso de los partidos, demostrando ser un defensor atemorizante para la delantera contraria. “La clave es el esfuerzo que se da día a día en cada entrenamiento y la concentración que hay que tener a la hora del partido, acompañado de una buena comunicación y de estar bien ubicado y parado en la cancha de juego”.

En el Torneo Apertura 2016, el elenco negriazul venció, por incomparecencia policial en el Metropolitano de Mérida, al Deportivo Los Andes y ahora, cuando se midan en el “Pachencho” Romero, querrá cazar los tres puntos que le permita extender a cuatro la seguidilla de compromisos sumando en el certamen.

“La mentalidad es la misma de cada partido: hacer lo mejor posible para conseguir los tres puntos que son importantes para nosotros. Con mucha disciplina, entrega y, sobre todo, buen fútbol con secuencia de pase, que es lo que quiere el DT”, concluye con estos puntos claves Castilla para el duelo de suma importancia que le depara a Zulia FC en el torneo.

HUMILDAD ANTE EL RETO

“Ante todo, hay que ir con humildad para conseguir la victoria y sumar, que será súper importante para nosotros”.

Juan Castilla – Defensa del Zulia Fútbol Club.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2016 | Jornada 7 | Tercera División

Fecha: Sábado, 17 de septiembre de 2016.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo (VEN).

Hora: 4:00 pm.

Árbitro principal: Por confirmar.

Asistentes: Por confirmar.