El Zulia FC que milita en la Tercera División del fútbol venezolano asistirá a la ciudad de San Francisco D’Agostino para retar al líder del Grupo Occidental II-A del Torneo Clausura 2016, Talentos del Sur, este miércoles (3: 00 pm), en el marco de la octava jornada de la competencia de bronce nacional.
El certamen, de a poco, va llegando a su fin y la necesidad de seguir sumando la mayor cantidad de puntos que se puedan sigue latente en el seno del conjunto negriazul. Hasta ahora, el Zulia FC comanda la tabla general (del Torneo Apertura y Clausura 2016 2016) con 29 puntos, haciéndose valer y luchando partido a partido para mantenerse en la pelea de la clasificación.
Tras el último compromiso (1-1 frente a Deportivo Los Andes), donde el negriazul se fue con la sensación de que pudo haberlo ganado, Miguel Celis, autor del gol del empate, mostró estar insatisfecho por este resultado. “Hicimos un buen partido, pero nos faltó definirlo. Tuvimos muchas ocasiones y no las aprovechamos”.
El comienzo del atacante marabino en el torneo, de cara al gol, no fue el más fortuito, sin embargo, el delantero marabino se ha asentado en la posición y su contribución en el ataque se incrementa con el pasar de los partidos. “Estoy con más confianza. Sabía que cuando hiciera el primero, vendrían muchos más. Gracias a Dios pude marcar esta semana para salvar ese punto y cada día sigo trabajando de la mejor manera para seguir aportando con goles al grupo”.
El contrincante de mañana, Talentos del Sur, suele ser un rival difícil de roer para el cuadro “petrolero”, sobre todo por el explosión de velocidad de los sureños, pero Celis, preparado y decidido, advirtió que “desde ya estamos listos para el partido de mañana”.
Para finalizar, confiando siempre en el juego de los suyos, el “9” negriazul exclamó que “va a hacer un partido de desgaste porque es un equipo que corre mucho todo el partido, pero nosotros vamos listos para hacer nuestro fútbol”.
LA FRASE
“Vamos por esos tres puntos que necesitamos para continuar y seguir adelante”.
Miguel Celis – Delantero del Zulia Fútbol Club
FICHA DEL PARTIDO
Torneo Clausura 2016 | Jornada 8 | Tercera División
Fecha: Miércoles, 21 de septiembre de 2016.
Estadio: Complejo Villa Bolivariana, San Francisco (VEN).
Hora: 3:00 pm.
Árbitro principal: Edixon España (Zulia).