¡A seguir sumando en casa!

Este viernes (4:00 PM) el primer equipo del Zulia Fútbol Club recibirá a Trujillanos FC para disputar su segundo partido consecutivo en casa, duelo correspondiente a la decimotercera fecha del Grupo Occidental de la Liga FUTVE 2021.

El negriazul con sed de seguir sumando, se ha preparado durante los últimos días para recibir a su adversario en la Sede Deportiva Lino Alonso de la mejor manera, y así, continuar recortando distancia para acercarse a la zona de clasificación.

Junior Paredes, juvenil y goleador del conjunto “petrolero” con 85 tantos en todas las categorías, conversó sobre el próximo reto: “Esta semana será un partido muy importante para cortar la racha negativa, pelearemos por los tres puntos para seguir acercándonos a los puestos de clasificación y tener un cupo internacional el año que viene”, analizó.

“Mañana será duelo clave, porque nos podría ayudar mucho en la tabla. Trujillanos es un rival complicado que le gusta correr y disputar el balón, pero nosotros vamos con la convicción de demostrar todo en la cancha y retomar la victoria, queremos cerrar de la mejor manera nuestro último partido en casa”, explicó el “9” negriazul sobre los últimos encuentros correspondientes a la segunda vuelta del torneo.

Paredes en el último encuentro “petrolero” vs Hermanos Colmenárez se reencontró con el gol y sumó su segunda diana en la temporada 2021 y decimoquinta en la primera división, además, el delantero recibió el llamado Vinotinto para ser parte del módulo Sub 20 en el CNAR del 11 al 19 de Julio.

“No hay nada mejor que volver haciendo goles y colaborando por el equipo, fue lo más importante de volver a sumar. Me sentí muy feliz porque voy a volver a la selección también, son los momentos más felices que un jugador pueda tener, vestir la camiseta de tu país. Siempre he dado lo mejor en cada módulo y en este daré el 1000%”, concluyó con las ilusiones intactas.

El duelo entre marabinos y andinos será dirigido por Luis Salas y contará con la transmisión televisiva de GOL TV y TVES a nivel nacional e internacional.

VS TRUJILLANOS

PJ      G       E        P       GF     GC    DIF.

31       8        10       13       33       47       -14

EN MARACAIBO

PJ      G       E        P      GF     GC     DIF.

15       5        5          5         17        20          -3

ÚLTIMOS PARTIDOS VS TRUJILLANOS:

21/05/21| Trujillanos FC 1-2 Zulia FC

19/08/19| Zulia FC 3-2 Trujillanos FC

24/02/19| Trujillanos 1-2 Zulia FC

30/09/18| Zulia FC 2-2  Trujillanos FC

ZULIA FÚTBOL CLUB VS TRUJILLANOS FC

Temporada 2021 |Grupo Occidental | Jornada 13

Fecha: Viernes, 9 de Julio de 2021.

Estadio: Lino Alonso (Maracaibo, VEN).

Hora: 4:00 pm.

Árbitro principal: Luis Salas (Carabobo).

Asistentes: Alberto Ponte y José Matínez (Portuguesa y Carabobo).