¡A seguir sumando!

Zulia Fútbol Club cerrará el telón de la jornada 21 cuando visite el Estadio Agustín Tovar de Barinas para medirse (7:15 PM) frente a Zamora Fútbol Club en marco de la temporada 2022 de la Liga FUTVE.

Mantenerse fuertes fuera de casa es la próxima tarea para los dirigidos por Francisco Perlo, quienes han logrado hilar cinco triunfos consecutivos en la Sede Deportiva Lino Alonso, hito, que buscarán trasladar fuera de territorio zuliano y continuar con la mirada fija en los puestos de arriba.

Omar Córdoba, lateral derecho del negiazul, analizó de cerca el próximo encuentro. “Es un partido más fuera de casa, sabemos que será complicado con un rival que viene jugando bien, sacando los resultados que los mantienen en los puestos altos de la tabla, pero nosotros venimos de ganar y pienso que nos da ese plus para seguir soñando en cada partido que afrontemos”, explicó.

Es la segunda vez en la temporada que zulianos y llaneros se enfrentan, siendo la primera vez una derrota amarga para el “petrolero”, duelo en el que luchó como nunca, pero terminó padeciendo de suerte a la hora de marcar. “Ese partido en casa nos dejó un sabor amargo, fue de esos duelos engañosos que atacas y no puedes anotar, pero esta es una nueva oportunidad de buscar un resultado importante para nosotros y poder seguir escalando en la tabla”, analizó Omar.

Zulia Fútbol Club ha visitado “La Carolina” dos veces en lo que va del torneo, manteniendo un balance parejo con una derrota frente al Deportivo Táchira y un triunfo ante Hermanos Colmenárez.

“Es un rival distinto, un partido que será diferente a los demás pero que de seguro iremos con las mismas ganas de sacar el partido adelante y que se nos pueda dar ese resultado (0-2) como la última vez que visitamos Barinas”, concluyó el panameño con altas expectativas para el duelo de mañana.

VS ZAMORA

PJ      G       E        P        GF     GC    DIF.

32     08      09     15        36      44    -08

EN BARINAS

PJ      G       E        P        GF     GC    DIF.

16     02     03      11        18      31     -13

ÚLTIMOS PARTIDOS ANTE ZAMORA:

28/02/22| Zulia FC 0-2 Zamora FC

02/10/21| Zamora FC 2-1 Zulia FC

12/08/21| Zulia FC 1-1 Zamora FC

27/06/21| Zamora FC 0-3 Zulia FC*

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS ZULIA FÚTBOL CLUB

Temporada 2022 | Fase regular | Jornada 21

Fecha: Domingo, 24 de julio de 2022.

Estadio: Agustín Tovar (Barinas, VEN).

Hora: 7:15 pm.

Árbitro principal: Alejandro Velásquez (Nueva Esparta).

Asistentes: José Martínez y Paul Riera (Carabobo).