Albert Zambrano: “Entré con la convicción de marcar”

Otro tanto agónico de Albert Zambrano fue el premio para un contundente y aguerrido triunfo del Zulia Fútbol Club en Maturín. Cuando el partido se le hizo más complicado a El Gran Zulia, producto del despertar de un muy duro rival como el Monagas SC, el gol del tachirense certificó el carácter zuliano en momentos decisivos y así lograr su segunda victoria en el Torneo Apertura 2017 y el cuarto partido consecutivo sin caer en suelo oriental para el negriazul.

Regenerativo - Albert ZambranoEl oportunismo de Albert

Zambrano brindó otra actuación iluminada cuando el equipo más necesita ver la luz. Probado que en los escenarios importantes e imponentes no se amilana, como aquella noche en Pueblo Nuevo en Copa Venezuela 2016 o aquel gol en el único triunfo histórico de Zulia FC en “La Carolina”, el tachirense punteó un centro de pura fe de Pedro Cordero para darle a los suyos tres puntos “monumentales” en Maturín.

“Tengo que agradecerle a Dios por volver a marcar y hacer lo que me gusta”, suelta Zambrano, dichoso de haber marcado su cuarto gol con la camiseta negra y azul, antes de analizar que “volví a hacer lo que me gusta en una cancha muy complicada donde teníamos los tres puntos asegurados, pero casi se nos van. En el último suspiro confié en mis compañeros y fui con la convicción de ir al primer palo y así se dio el primer gol”, enfatiza el atacante.

Zulia FC sacó la casta de campeón para cerrar un partido con algún susto, pero con una gran alegría al final. “Creo que nos confiamos y el rival nos superó en esos minutos. Esta cancha es bien difícil porque la grama es alta. Venimos aún con las piernas pesadas por la pretemporada, pero poco a poco nos vamos adaptando al equipo y, aunque es difícil sumar aquí, Gracias a Dios lo hicimos”, destacó el tachirense.

Albert Zambrano se ha convertido en pieza fundamental desde el banquillo para El Gran Zulia y, como todo gran equipo, la profundidad que aporta este tipo de piezas siempre se convierte en un máximo de calidad.

El profe-Daniel Farías- me pide que ayude en las segundas pelotas y que me esfuerce al máximo; que trabaje con convicción porque siempre me va a quedar una pelota para hacer gol”, finalizó el delantero “petrolero” de 21 años.