Briceño: “Nos quedan tres finales”

El Zulia FC que hace vida en Tercera División  arribó a cuatro triunfos consecutivos, después de imponerse al Deportivo Los Andes (0-3) por incomparecencia policial, en un duelo correspondiente a la jornada 7 del  Torneo Apertura 2016 de la categoría de bronce del balompié criollo.

Tras ese resultado, la escuadra zuliana arribó a 13 puntos en la tabla de clasificación, manteniéndose  a un punto  de Perijaneros (segundo lugar) y a seis de Trujillanos (líder del grupo Occidental II-A).

El conjunto regional, disputará este sábado una “final” en su feudo, cuando reciba a Talentos del Sur en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero a partir de las 3:00 p.m.

Eduardo Briceño, zaguero del cuadro negriazul, analizó el duelo ante el equipo que representa a la ciudad de San Francisco. “Los partidos que nos quedan son finales, son puntos que necesitamos, creo que Talentos es un equipo que mostró cosas importantes en el partido de ida.  Es una escuadra que corre y mete, nosotros tenemos que buscar el partido con tranquilidad y frialdad”, explicó.

Metas claras

El conjunto regional mantiene sus esperanzas de avanzar al Torneo de Ascenso y obtener su boleto a la Copa Venezuela, objetivos que la tropa zuliana se planteó antes del inicio de la zafra. “Antes de comenzar, todos teníamos la meta clara, que era terminar en lo más alto de la tabla de clasificación. Tenemos que salir a buscar esas tres finales que nos quedan y sumar de a tres”, acotó  el dorsal “4” del conjunto dirigido técnicamente por Miguelángel Acosta.

Finalmente, Briceño dio las claves para obtener la victoria en casa ante un equipo de Talentos del Sur que buscará conquistar en suelo marabino su segunda victoria de la campaña. “La clave va a ser mantener el arco en cero y con el buen momento que atraviesan nuestros delanteros sabemos que en cualquier momento llegará el gol”, sentenció.

 FRASE

“El grupo trabaja día a día con la intensidad  y responsabilidad  que se requiere para afrontar cada compromiso ”.

Eduardo Briceño

Defensor del Zulia FC