Cantera negriazul buscará sumar completo en la fecha 9

Los “petroleros” se preparan para asumir el siguiente reto ante Deportivo Táchira, partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura de la Serie Élite de Filiales, manteniendo los mismos objetivos: sumar y clasificar.

Las categorías Sub 13 y 15 continuarán defendiendo la casa el próximo sábado, mientras que los negriazules, Sub 17 y Sub 19, vuelven a la carretera para transitar hasta San Cristóbal y traerse las tres unidades en condición de visitante, a las 11:00 am y 1:00 pm, respectivamente.

¡Van por los puntos en casa! 

Los pequeños de la academia, siguen en el primer puesto, mantienen esa llama triunfadora y quieren ir por más, ahora se ubican con 53 unidades y conservan el deseo de terminar invictos hasta poder clasificar a la siguiente instancia de la competencia. 

Por otra parte, la chispa esperanzadora sigue ahí para la Sub 15, con el nuevo formato de la competición, ahora serán cuatro los clasificados por grupo, lo que deja a los negriazules a solo 6 puntos de lograr su tan ansiada meta. 

El mediocampista de la Sub 15, Josué Miquilena, afirmó que el equipo ha entrenado duro por esto. “Nos preparamos con toda la actitud y ambición. Sabemos que el partido va a ser fuerte, nos sentimos muy bien y el equipo está motivado”, comentó con entusiasmo. 

A sumar de visitantes

Los juveniles también irán por todo fuera de casa, los Sub 17 buscarán escalar de posición y asegurar su clasificación a octavos de final con los partidos que restan del Torneo Clausura 2019.

Mientras que los más grandes de la cantera cedieron un puesto la pasada jornada tras la derrota (1-0) ante Estudiantes de Mérida, sin embargo, la categoría Sub 19 “petrolera” transitará a territorio andino con la mira en la cima, enfrentándose a su rival directo en la disputa por la cúspide del Occidental. 

El central, Alex Custodio, dio sus impresiones previo al duelo: “Nos preparamos de la mejor manera, trabajando para lo que se quiere que es ganar el partido, por supuesto acatando todo lo que dice el ‘profe’. Vamos a dar todo para traernos los tres puntos, es lo que queremos y también regresar al liderato”, cerró el también capitán de la Vinotinto Sub 15. 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite de Filiales | Clausura 2019 | Jornada 9

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19. 

Fecha: Sábado, 14 de septiembre de 2019.ç

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Cancha de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) (VEN). 

Hora: 11:00 am y 1:00 pm. 

Instancia: Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 del Torneo Élite de Filiales.