Canteranos disputaran la novena jornada de Serie Élite

Tras un fin de semana con una victoria, par de empates y una derrota, las categorías menores del Zulia Fútbol Club retarán al Deportivo Táchira por la novena jornada del Torneo Apertura de la Serie Élite de Filiales 2019, con la misión de seguir en la cerrera por la clasificación. La academia, luego de visitar a Estudiantes de Mérida seguirán en la carretera para medirse a los tachirenses en San Cristóbal, por su parte, los juveniles recibirán a los andinos en La Victoria.

Sumar de tres: objetivo principal

Los más chicos de la casa no pudieron sumar completo en su visita a “La Ciudad de los Caballeros”, con un empate a un gol ante Estudiantes. El capitán, Jyanny Osorio, está seguro que se puede sacar el resultado en el venidero cotejo: “Queremos sacar los tres puntos, trabajamos duro para demostrar lo mejor que tenemos”, expresó el autor de cinco goles, quién acotó: “Vamos a desarrollarnos y ser campeones”.

La Sub 15 no pudo sumar tras caer dos goles por uno en el Guillermo Soto Rosa, pero un traspié no impedirá a los de Enoc Gómez para que vayan más fuertes a la Cancha de la Universidad Católica del Táchira, para desafiar al líder y conseguir unos vitales puntos que ayuden al conjunto “petrolero” a escalar posiciones en la tabla.

Defender la casa a toda costa

Las Sub 17 y Sub 19 la tienen clara y en casa no dejarán escapar nada que pueda aprovechar el rival. Luego de empatar a uno y ganar 2-0 respectivamente recibirán al club atigrado con la finalidad de dejar los seis puntos en Maracaibo.

Los dirigidos por Hernán Paredes bajaron un peldaño en la clasificación luego del empate y al enfrentar al líder tendrán la oportunidad de oro para adueñarse del liderato.

Por otro lado, con seis victorias y un empate la Sub 19 no conoce la derrota y suman cinco victorias consecutivas tras empatar en la fecha dos. Los negriazules querrán seguir la misma fórmula en casa y para ello cuentan con el poderío ofensivo de Camilo Pedrozo. ”Anímicamente estoy muy contento, no solo por marcar goles en dos partidos seguidos, sino por lo que significa ayudar a mi equipo a conseguir los tres puntos”, comentó el autor de seis goles en los últimos dos partidos.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Apertura 2019 | Jornada 9

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado, 1 de junio de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Cancha de  la Universidad Católica del Táchira (VEN).

Hora: 9:00 y 11:00 am.

Instancia: Jornada nueve del Torneo Apertura 2019 del Torneo Élite de Filiales.