Duelo crucial en la Sede Deportiva Lino Alonso

¡A por todo! Fiel a sus convicciones y entregando su esfuerzo hasta el último momento, el primer equipo de Zulia Fútbol Club retornará a su sede deportiva para enfrentar (4:00 PM) a Hermanos Colmenárez en un choque correspondiente a la jornada 26 de la primera división del fútbol venezolano.

Lección aprendida en la última semana, los “Hijos del Relámpago del Catatumbo” han trabajado arduamente para prepararse y quedarse con los tres puntos en casa frente al conjunto barinés, resultado que lo haría acercarse a la zona de clasificación del hexagonal B.

“Mañana jugamos una final, solo sirve ganar y vamos con todo, nos sentimos muy motivados porque sabemos que este partido podría acercarnos a nuestro objetivo, el hexagonal”, declaró el volante ofensivo, Saimon Ramírez.

Zulia no ha perdido ningún partido frente a su rival de turno y, aunque el historial entre ambos conjuntos  es corto, los negriazules han pisado adelante logrando sumar dos igualdades, un triunfo y cinco puntos de nueve posibles.

“Es un rival bastante difícil pero hemos tenido días intensos de trabajo y preparación. Nos hemos mentalizado para este partido y saldremos a ganar, es nuestra meta”, confesó el “7” quien anotó recientemente su primer gol como futbolista profesional.

Ramírez, resaltó la transiciones dentro del campo y lo compenetrado  que ha estado el “petrolero” en la última semana. “Esta semana ha sido importante la armonía y confianza en el equipo, todos estamos trabajando para un mismo objetivo. Nos concentramos en corregir uno a uno los detalles que faltaban por pulir y hemos sido inteligentes en el campo, todos aspiramos  ganar en nuestra casa”, finalizó.

VS HERMANOS

PJ      G       E        P       GF     GC    DIF.

03      01      02       00       04       02     +02

EN MARACAIBO

PJ      G       E        P      GF     GC     DIF.

01      00      01       00      02       02       0

ÚLTIMOS PARTIDOS VS HERMANOS COLMENÁREZ:

21/08/21| Hermanos Colmenárez 0-2 Zulia FC

03/07/21| Zulia FC 2-2 Hermanos Colmenárez

14/05/21| Hermanos Colmenárez 0-0 Zulia FC

ZULIA FÚTBOL CLUB VS HERMANOS COLMENÁREZ

Temporada 2021 |Grupo Occidental | Jornada 26

Fecha: Viernes, 08 de octubre de 2021.

Estadio: Lino Alonso (Maracaibo, VEN).

Hora: 4:00 pm.

Árbitro principal: Yimmy García (Táchira).

Asistentes: Jonathan Frade y Ramón López (Cojedes).