¡El negriazul vuelve a la acción!

La Serie de Oro 2016 arrancará este sábado para las categorías Sub 18 y Sub 20 del Zulia Fútbol Club, cuando se enfrenten cada una a su similar de Petroleros del Zulia, en la cancha de Humanidades de Luz, por la jornada 11 de la competición juvenil venezolana, con el objetivo de seguir buscando potenciar el desarrollo del balompié regional.

Rumbo a la cima

La Sub 18 culminó el primer semestre del torneo nacional empatado en la segunda  posición del Grupo 12 con el rival de mañana, Petroleros del Zulia, al cual el cuadro regional enfrentó en dos ocasiones con un saldo de un partido ganado por lado y lado (cayó 0-1 de visita y goleó 4-1 de local).

Uno de los integrantes del elenco “petrolero”, Álvaro Vola, afirmó que el grupo se encuentra compenetrado y muy optimista de cara al inicio del torneo. “Tuvimos una larga preparación y el equipo está más acoplado. Creo que vamos a hacer un buen trabajo mañana y un mejor papel que en el Apertura”, indicó el jugador negriazul, poniéndose como objetivo “ganar todos los partidos que tengamos y así ganar el campeonato”.

A recortar distancia

Por su parte, los juveniles de la Sub 20 se encuentran situados en el tercer lugar del Grupo 12 a once puntos del primer puesto, por lo que la tarea para este arranque de segundo semestre tiene que ser empezar a sumar de a tres ante Petroleros del Zulia, equipo al que los negriazules golearon cuatro por cero en uno de dos compromisos (el segundo finalizó con un empate 0-0) que disputaron en la primera fecha de la competición.

“El equipo físicamente está muy bien y todos confiamos en todos”, afirmó el juvenil Oscar Romaña, quien también recalcó que las ganas de mejorar lo realizado al inicio de la competición siguen intactas en sus compañeros. “Somos Zulia y el objetivo es ser campeones”, cerró efusivamente el zuliano.

FICHA DEL PARTIDO

Serie de Oro 2016 | Jornada 11 | Torneo Clausura

Fecha: Sábado, 6 de agosto de 2016.

Estadio: Humanidades, LUZ

Hora: 1:00 pm y 3:00 pm.