El Petrolero aporta sus futbolistas a la Vinotinto

El Zulia FC sigue aportando su cuota al crecimiento del fútbol venezolano, en esta ocasión, con la presencia de sus futbolistas en las diversas concentraciones de las selecciones nacionales. Grenddy Perozo en la selección mayor, así como Luis Villarreal y Héctor Bello en el módulo de trabajo del plantel nacional Sub-20, son parte del contingente petrolero que trabajará en la Vinotinto en las jornadas de fecha Fifa.

El primero en sumarse fue Grenddy Perozo, presentándose este lunes 31 de agosto con la selección nacional absoluta en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Porlamar, estado Nueva Esparta. El defensor será parte de la convocatoria en encuentros amistosos del 4 y 8 de septiembre, ante Honduras y Panamá respectivamente.

Perozo volverá el 9 de septiembre a los trabajos del primer plantel del Zulia FC, buscando ver minutos en los duelos internacionales, preparatorios para la Vinotinto, con miras a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Así mismo, los juveniles Luis Villarreal y Héctor Bello se integraron este lunes al módulo Vinotinto Sub-20 en San Felipe, Estado Yaracuy. Los futbolistas entrenaran con el combinado nacional juvenil hasta el 4 de septiembre.