Frank Flores es nuestro nuevo entrenador para la temporada 2021

“Trabajo, compromiso, entrega y disciplina”, estos son los cuatro pilares fundamentales en la filosofía del nuevo director técnico del primer equipo de Zulia Fútbol Club para la temporada 2021, el profesor Frank Flores Redondo.

Flores ha trabajado con el núcleo joven del equipo desde el mes de diciembre de 2020 como encargado de las categorías de desarrollo del club y ya, a pocos días del debut negriazul en la Liga FUTVE 2021, lo hace con un plantel que reúne la tan ansiada combinación de juventud, experiencia y, sobre todo, gran talento.

“Las expectativas son grandes”, afirma el entrenador, quien pese a su edad (36), ya guarda 20 años de experiencia formándose como entrenador en la región. “Vengo a un equipo que está posicionado como uno de los mejores a nivel nacional, que ya sabe lo que es quedar campeón. Desde la llegada de esta directiva, Zulia ha logrado cosas que equipos en 20 años no han conseguido y eso llena de satisfacción. Aquí se respira fútbol”, resaltó.

Pasión y trabajo

En su carrera como entrenador, Flores cosechó distintos títulos de asociación, además de participaciones nacionales e internacionales. En el último lustro consiguió, ya en el ámbito profesional, un título en Tercera División, dos subcampeonatos en Segunda, además del ascenso y experiencia en primera (Deportivo JBL) ya con casi 100 encuentros dirigidos a nivel profesional.

“Soy un entrenador apasionado. Vengo a asegurar trabajo, compromiso, entrega y disciplina. Toda mi motivación en este momento está con Zulia FC y con mucha esperanza de lograr sueños y vivir un momento mágico, eso lo hemos tratado de comunicar a los jugadores. Tenemos un grupo muy importante”, concluyó.

Frank Flores estará acompañado en su cuerpo técnico de Luis Burgués (asistente), Humberto Suárez (preparador físico), Salomón Salas (preparador de arqueros) y José Romero (asistente de video); además de contar en la parte médica con Víctor Sánchez (médico principal), Wilmer Barrios y María Cecilia Chacín (fisioterapeutas).