Gómez: “Haremos un buen partido este domingo”

Se acerca el comienzo de una nueva temporada para la Sub-16 del Zulia Futbol Club. El Torneo Oro 2016, máximo certamen de clubes del país en categorías menores, inicia este sábado 2 de Marzo. En ella, las escuadras negriazules intentarán, con mentalidad ganadora, llegar a lo más alto de la competición.

“El grupo está muy bien. El entrenador (Hernán Paredes) nos preparó de la mejor manera para el Torneo, varios jugadores tuvimos la oportunidad de realizar una serie de entrenamientos con el primer equipo, pero cuando volvimos a la categoría no vemos diferencia máxima, todos tenemos el mismo ritmo, el mismo físico”, expresó con certeza Marco Gómez, lateral del cuadro petrolero Sub-16.

Los petroleros se han enfocado en llegar a tono para el inicio, asumiendo con fortaleza el primer duelo del año en el que visitarán el próximo domingo 3 de marzo a Atlético Falcón en la ciudad de Punto Fijo. “Del rival hemos hablado, pero nosotros saldremos con la misma mentalidad de siempre, jugar nuestro futbol y ganar. Cuando el partido es en casa uno se siente un poco más cómodo, sin embargo el equipo tiene confianza, estamos jugando bien, haremos un buen partido este domingo”, manifestó el zaguero.

Por su parte, el volante de contención Andrés Vera, expresó que “ya nos hemos enfrentado a este equipo, ningún rival es fácil. Tenemos que salir adelante y ser fuertes desde el inicio”.Andrés Vera

Jugadores ambiciosos

Ambos negriazules tuvieron un 2015 exitoso, se coronaron campeones de la Copa Coca-Cola con la categoría Sub-15, Marco Gómez y Andrés Veraademás representaron al Zulia FC en el campamento PAN en la ciudad deportiva del Real Madrid. Para este campeonato, el mediocampista Vera tiene grandes ambiciones para el certamen “aportaré lo mejor de mí para que el equipo sea campeón esta temporada”, indicó.

Por su lado, Marco Gómez, manifestó “a mitad de enero salí de una lesión, en estos momentos me siento muy bien físicamente, y mentalmente me ha ido muy bien más que todo por la confianza que tiene el equipo. Esperamos obtener grandes cosas esta temporada”, cerró.

LA FRASE

“Todos tenemos habilidades distintas, pero el mejor jugador siempre será el equipo. Siempre hay personas que destacan como Brayan Palmezano, Andrés Vera y otros, pero cada uno aporta su grano de arena y hace al mejor jugador: el equipo”.

Marco Gómez

Lateral de la categoría Sub-16 del Zulia FC