Marcano: “Será un partido lindo en San Cristóbal”

El Zulia Fútbol Club se encuentra en la fase final de pretemporada, enfrascándose en la entonación física, psicológica y emocional, para afrontar un Clausura 2016 y Copa Venezuela 2016 llenos de acción. A solo cuatro días del inicio de Torneo, el arquero Junior Marcano se muestra mentalizado para el nuevo reto.

“Daremos el todo por el todo para entrar entre los ocho mejores”, de esta manera describe el guardameta lo que será la nueva temporada. Palabras de ilusión y mucho entusiasmo del portador del dorsal “12”, quien cumple su primer aniversario con la casaca negriazul.

“Hemos trabajado duro desde que comenzó la pretemporada, Edixson González y yo venimos haciendo un buen papel desde la temporada pasada y esta no será la excepción”, declaró el oriundo de Cumaná, anunciando que dará lo mejor de él para cumplir las metas trazadas.

Piezas que suman

Para Marcano, la llegada del preparador de arqueros Ederson Ramírez es “una ayuda, estoy feliz de que esté aquí. Será una parte importante en el Torneo para que las cosas salgan bien”, expresó el guardavallas.

Contar con una última línea en el once inicial llena de experiencia, es un punto a favor para Junior. Veteranos como Giovanny Romero, Kerwis Chirinos y Pedro Cordero, trasmiten “confianza y seguridad, pues ellos ahí detrás nos dan mucho más respaldo”, confesó Marcano.

El cierre del Apertura 2016 fue positivo para el arquero “petrolero”, encajó solo dos goles en tres partidos. “El Apertura quedó atrás, ahora tengo que seguir trabajando para poder lograr la confianza del entrenador y jugar más partidos”, manifestó.

El debut en el Clausura 2016 para el cuadro regional será este domingo 3 de Julio ante el Deportivo Táchira, en el estadio Pueblo Nuevo. Con ilusión y ganas de pisar fuerte desde el primer partido, Junior Marcano indicó que “será un partido muy lindo allá en San Cristóbal, creo que nos irá muy bien”, cerró el guardameta.