Juveniles del Zulia FC repiten en la vinotinto sub-20

Luis Villarreal y Héctor Bello figuran entre los 33 convocados al segundo módulo Vinotinto sub-20, a realizarse desde el  21 al 24 de septiembre en  San Felipe, estado Yaracuy. Entrenamientos que se efectuaran en búsqueda de obtener una óptima preparación para el  campeonato sudamericano de la categoría, a disputarse en Ecuador en el año 2017.

Segundo llamado en el transcurso del año a los jugadores petroleros, por parte del seleccionador nacional sub-20 Rafael Dudamel. El delantero Luis Villarreal y el defensor Héctor Bello han trabajado sin descanso en sus respectivas categorías, demostrando su desarrollo y calidad partido tras partido.

El juvenil Luis Villarreal, se ha ganado la confianza del entrenador Carlos Horacio Moreno en primera división, disputando diez jornadas del Torneo Adecuación 2015, registrando un tanto en su cuenta como goleador. Por su parte el defensor Héctor Bello, se ha encargado de mantener la solidez en la defensa del Zulia Fútbol Club de Tercera División, siendo titular en la mayoría de encuentros del grupo occidental.