Lara: “Queremos ser campeones”

El dinamismo de los canteranos conquista al Zulia Futbol Club. Juveniles que anhelan debutar en la Primera División trabajan, día a día, para demostrar su potencial y apuntar a un posible llamado en la máxima categoría del futbol venezolano. Ejemplo de ello es José Lara, lateral derecho de 18 años de edad.

El oriundo de Maracaibo ha sido una pieza importante en las menores del cuadro petrolero, cumpliendo responsabilidades en dos categorías hasta ahora: Sub-18 y Sub-20.

A pocos días del inicio de la Serie Nacional, José Daniel entrena a diario, bajo las órdenes del estratega del primer equipo Juan Domingo Tolisano,  para demostrar su nivel de cara a los retos que se aproximan. Lara, manifestó sentirse a gusto con el primer profesional. “Me siento muy bien, todo llegará a su debido momento. Con la sub-20 espero aportar, entregar todo de mí para poder ser llamado con la primera plantilla”, declaró con ilusión.

Las exigencias del cuerpo técnico ejecutan un papel importante para la preparación física de los jugadores. El lateral considera que se ha habituado a los mandatos  del entrenador y recalca que “he desarrollado más mis habilidades, el juego aéreo se ha convertido en uno de mis fuertes. Defender es mi actividad principal y salir jugando desde abajo”, indicó.

La pasada temporada, la Sub-20 del cuadro regional se despidió de la Serie Nacional en cuartos de final, tras caer ante Atlético Venezuela. José Daniel Lara aspira mejores resultados esta vez y expresa que “tenemos que seguir adelante, entregarlo todo. Queremos ser campeones”, cerró el defensa.