Las Sub-18 y Sub-20 debutaron con empates

Yerika Ardila ● Maracaibo

La categoría Sub-18 de El Nuevo Zulia debutó este sábado en el Torneo Interregional Adecuación 2015, en la que igualó sin goles en el marcador frente a Fundauam, en el Estadio La Victoria, en Maracaibo.

A la 1:00 pm se dio el pitazo inicial del encuentro, donde los juveniles zulianos buscaron abrir el marcador desde el inicio pero sin conseguir suerte en las ocasiones creadas.

Sub-18_vs_FUAM_juego-01_AD2015_01_webFue finalizando los 90 minutos reglamentarios cuando por poco el Zulia FC se lleva la victoria. Tras un tiro de esquina, el cancerbero visitante cedió un rebote en el área que aprovechó el central Argenis Marín, quien cesó su grito de gol tras rematar la esférica al travesaño.

FICHA TÉCNICA:

Zulia FC (0): Juan Gómez, Jesús Farías, Argenis Marín (Ángel Carruyo, 73’), César Vargas, Álvaro Vola, José Torín, Andrés Chávez, Juan Arellano, Alberto Medina, Hely Rodríguez, (Leandro Puche, 85’), Keivis Marín.
Suplentes sin jugar: Román Cabeza, Ricardo Perdomo.

Fundauam (0): Christian Ramírez, Darry Oviedo (Douglas Galué, 85’), Cezar Ávila, Javier Chávez, Albert Cabrera (David García, 84’), David Solarte, Gustavo Gaskin, Maxwel Mejía, Yoandri Santana, Jesús Medina, Paul Solís.
Suplentes sin jugar: Diego Galué, Gian Franco Digininiani, Osmar Ocampo, Andrés Quevedo.

Goles: No hubo.
Amonestados: Álvaro Vola 59’, Hely Rodríguez 74’ (ZUL); Andrés Quevedo 62’ Osmar Ocampo 76’ (FUAM).
Estadio: La Victoria, Maracaibo (VEN).
Hora: 1:00 pm.
Incidencias: Jornada 3 del Torneo Interregional Sub-18 Adecuación 2015.

_______________________________________________

Sub-20_vs_FUAM_juego-01_AD2015_01_webVanessa Graterol ● Maracaibo

La categoría Sub-20 de El Nuevo Zulia inició su rumbo en el Torneo Interregional este sábado 10 de octubre ante Fundauam, en condición de local en la cancha de La Victoria, saldando el encuentro con un empate sin goles.

Iniciaba el partido y el Zulia Futbol Club, con dominio del encuentro, creaba ocasiones claras de gol pero no lograba concretar alguna de ellas. Al minuto 12, el atacante Lewis Ardila se encontró mano a mano con el arquero visitante, quien impidió el primer tanto del Zulia FC al despejar el remate del delantero.

El Nuevo Zulia seguiría dominando el partido y se posicionaba de la mejor manera  en la zona defensiva, lo que impedía el pase del rival al área local. Pese a la gran cuantía de oportunidades del local, el equipo zuliano no consiguió el primer triunfo en el torneo, dejando el encuentro de la tercera jornada (las dos primeras fueron suspendidas por la FVF) sin goles en el marcador.

Sub-20_vs_FUAM_juego-01_AD2015_02_webFICHA TÉCNICA:

Zulia FC (0): Jorge Maldonado, José Nabollán, José Lara, Jesús Rincón, Carlos Canedo, Esteven Gutiérrez, Marcelo Villamizar (Luis Pirela, 50′), Diógenes Castillo, Cristofer González. Lewis Ardila y Luis González (Adriuz Petit, 81′).
Suplentes sin jugar: Guillermo Montiel y José Salas. 

Fundauam (0): Maikel Batista, Ruanderson Valbellos, Isaac Mendoza, Maikol Machado, Evier Hernández, José Colmenares, Kendry Banquez (Jefferson Quevedo, 65′), Jhonatan Hernández, Marwin Roque, Xavier Díaz y Yesith Amaris (Faiver Villegas, 65′).
Suplentes sin jugar: Paul Castellanos, Gustavo Claver, Juan Borges y Alvih Rodríguez.

Goles: No hubo.
Amonestados: Diógenes Castillo 38′ (ZUL).
Estadio: La Victoria, Maracaibo (VEN).
Hora: 3:00 pm
Incidencias: Jornada 3 del Torneo Interregional Sub-20 Adecuación 2015.