Meleán: “Los partidos que nos quedan son finales”

En una intensa semana de trabajo, el Zulia FC afina detalles y trabaja enfocado en el duelo ante Deportivo Anzoátegui, cotejo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 y que se disputará este sábado a partir de las 6:00 p.m. en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Luego de obtener el triunfo ante Carabobo FC, el “Buque Petrolero” se enfoca en hilvanar una racha de victorias que lo sitúen en el octogonal. Diego Meleán, una de las piezas fundamentales en la zaga regional, analizó la victoria ante Carabobo FC y el futuro inmediato del equipo negriazul.

 “Fue muy importante para nosotros tener el triunfo en casa, a pesar de haber tenido buenos partidos habíamos dejado escapar puntos y creo que fue muy importante ganarle a un rival directo aquí en casa”, explicó.

Mantener la actitud

Por otra parte, Meleán consideró que el grupo espera que el triunfo ante Carabobo FC se convierta en un punto de inflexión de cara a los próximos compromisos que deberá afrontar el conjunto regional.

“El grupo venía esperando esto, queda de parte de nosotros seguir con la misma intensidad y actitud que hemos venido mostrando en los últimos partidos. Esperemos que sea un punto de inflexión, que el equipo vaya en alza y cerremos el torneo de la mejor manera que es lo más importante”, acotó.

Por otra parte, el defensor marabino ofreció su opinión con respecto al duelo ante el combinado anzoatiguense.  “Sabemos que es un equipo que se hace fuerte en su casa, hay que prepararnos desde ya para plantear un buen partido. Ya los cinco partidos que nos quedan son finales porque muchos equipos estamos peleando por los últimos dos o tres cupos al octogonal”, sentenció.

La tropa dirigida por César Marcano realizará hoy a las 3:00 p.m. su último entrenamiento en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo. El conjunto regional partirá mañana a primera hora del día para culminar en tierras orientales los trabajos de preparación de cara al partido del sábado.

MELEÁN ANALIZA AL ANZOÁTEGUI

“Es un rival que juega muy bien en su campo, su cancha es muy buena pero esa cancha también se nos da muy bien. Es un equipo que juega bien al fútbol y que le gusta tener la pelota, va a ser un partido intenso, ellos van a intentar hacer su juego y nosotros el nuestro. Estoy seguro de que va a ser un gran juego, esperemos traer los tres puntos porque creo que con esas tres unidades empezamos a partir la tabla”

Diego Meleán

Defensor Zulia FC.