Negriazules enfrentarán su penúltima jornada del Clausura

Luego de un fin de semana invicto y a falta de tres jornadas para la finalización del Clausura, la cantera zuliana buscará mantener el enfoque en la clasificación cuando enfrente al Deportivo JBL por la penúltima fecha de la Serie Élite de Filiales 2019.

La Sub 13 y 15 volverán a defender La Victoria y los más grandes del negriazul darán todo por traerse los tres puntos del Complejo Deportivo JBL, en los encuentros que se disputarán a las 11:00 am y 1:00 pm, respectivamente. 

¡Regresan a casa con todo!

Los pequeños de la Sub 13 vienen con todas las ganas de mantener su liderato, a pesar de la igualdad ante El Vigía, siguen invictos y primeros en la tabla, para continuar con la racha, se han preparado de la mejor manera para un nuevo reto.

Según afirmó el defensa, Diego Pérez, el equipo va con la mejor actitud para enfrentar este reto “Nos sentimos bien físicamente, tenemos altas expectativas, sabemos que debemos mejorar algunos aspectos y concretar las ocasiones”, aseguró el negriazul. 

Por su parte, la Sub 15 también ha entrenado duro para pararse bien ante sus últimos partidos del Torneo Clausura y cerrar esta competencia de la mejor manera posible, luchará por seguir con unos buenos resultados tras la goleada ante El Vigía. 

¡Por los tres puntos! 

La Sub 17 se recuperó de varias jornadas sin ver el triunfo y goleó a su rival, con las esperanzas vivas y en el cuarto puesto de la clasificación, irá en busca de aumentar la ventaja en la tabla y poder asegurar aún más su clasificación.

Fernando Osuna, delantero de esta categoría, quien también ha asumido la capitanía del equipo en las pasadas fechas, expresó: “Nos sentimos muy bien, gracias a Dios, venimos de entrenar muy duro para conseguir lo que queremos”, aseguró Osuna. El “petrolero”, también añadió que: “Lo que queremos es clasificar y seguir trabajando duro para ser campeones y dejar el nombre del Zulia en alto”, culminó con esperanza. 

La Sub 19 zuliana reafirmó su primer puesto en la jornada pasada y querrá dejarlo todo para seguir con su senda victoriosa y su liderato en la tabla acumulativa, sin rendirse hasta el último segundo que disputen en el Torneo Clausura, van por más y con todas las ganas de salir triunfadoras al final del camino. 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Clausura 2019 | Jornada 13

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado, 19 de octubre de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Complejo Deportivo JBL (VEN).

Hora: 11:00 am y 1:00 pm.

Instancia: Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 del Torneo Élite de Filiales.