Nuevo reto como visitante

Aprendiendo de sus errores y fiel a lo que le hizo mantener un ritmo positivo durante el final de la segunda vuelta, Zulia Fútbol Club mira sin temor hacia adelante y transitará hasta la “Ciudad de los Caballeros” para medirse (4:00 PM) a Estudiantes de Mérida por la jornada 17 del Grupo Occidental de la Liga FUTVE, cita a disputarse en el Metropolitano de Mérida.

Si bien al “petrolero” no le fue bien en el último encuentro en casa frente al Deportivo Táchira, en su partido más reciente en carretera terminó con victoria 0-1 para los negriazules en Portuguesa, duelo que ratificó los detalles trabajados en condición de visita.

“Dimos un golpe en la mesa contra un equipo que venía muy bien en el torneo. Nosotros sabemos que trabajamos para ganar ese tipo de partido y sabemos que vienen más”, explicó el volante “petrolero”, Luis Blanco.

En la última visita del negriazul al Metropolitano de Mérida, los “petroleros”cayeron por la mínima (0-1) en un duelo sumamente cerrado que se caracterizó por la disputa del balón en el mediocampo y juego rápido por las bandas.

“Será un partido difícil contra un rival difícil, pero nosotros haremos nuestro juego para traernos los tres puntos. Hemos mejorado en muchos aspectos, incluyendo lo físico. El equipo se encuentra mejor en este momento, sé que hilar dos triunfos en carretera nos hará bien si queremos cosas importantes”, concluyó Blanco.

El partido será dirigida por el carabobeño, Alexis Herrera y contará con transmisión televisiva nacional de TVES e internacional por GOL TV.

VS ESTUDIANTES

PJ G E P GF GC DIF.

27 8 8 11 45 43  2

EN MÉRIDA

PJ G E P GF GC DIF.

13 1 7 5 15 22    – 7

ÚLTIMOS PARTIDOS VS ESTUDIANTES:

18/06/21| Zulia FC 1-2 Estudiantes de Mérida

29/04/21| Estudiantes de Mérida 1-0 Zulia FC

08/09/19| Zulia FC 2-4 Estudiantes de Mérida

18/04/19| Estudiantes de Mérida 4-0 Zulia FC

ESTUDIANTES DE MÉRIDA VS ZULIA FÚTBOL CLUB 

Temporada 2021 |Grupo Occidental | Jornada 17

Fecha: Jueves, 5 de Agosto de 2021.

Estadio: Metropolitano de Mérida (Mérida, VEN).

Hora: 5:00 pm.

Árbitro principal: Alexis Herrera (Carabobo).

Asistentes: Migdalia Rodríguez y Lucas Briceño (Carabobo).