¡Por tres puntos en su feudo!

Con optimismo y entusiasmo el  conjunto del Zulia FC que hace vida en la Tercera División del balompié venezolano, desarrolló una nueva semana de trabajo, en la que jugadores y cuerpo técnico trabajaron con la mente puesta en el compromiso ante Club Atlético Los Andes, duelo que se disputará este sábado a las 3:00 p.m. en el estadio “Pachencho” Romero.

A pesar de mostrar buen fútbol, los tres puntos se le han hecho esquivos. No obstante, el zaguero Jacinto Torres, destacó el esfuerzo del equipo. “Fue un partido muy peleado (ante Nacional de Perijá), de verdad que nosotros buscamos los puntos pero no pudimos obtener el resultado como se quería”, explicó.

Asimismo, Torres considera que el equipo debe ser más contundente de cara al marco rival para aprovechar el buen juego que demuestran en la cancha.

“Tenemos que buscar los goles porque definitivamente el equipo está bien engranado y estuvimos muy bien defensivamente. La idea es que nos levantemos para conseguir los resultados que se quieren”, analizó.

Responder a la exigencia

En esta nueva semana de trabajo, tanto jugadores como cuerpo técnico colocaron toda su atención en el compromiso de mañana.  “Estamos concentrados, trabajando en esas piezas que se necesitan trabajar. El grupo sigue buscando el resultado pero sin caer  en la ansiedad, se quieren buscar los resultados pero se sigue trabajando para lo positivo”, sentenció el zaguero.

Por su parte, el estratega  Miguelángel Acosta, consideró que dentro de la tranquilidad, el equipo debe ser capaz de responder a las exigencias de la competición.

“El partido tiene una exigencia que es el tener que sacar los tres puntos; la competencia te da esa responsabilidad y nosotros tenemos que responder. Seguramente hay que ajustar cosas puntuales”, explicó.

El conjunto regional tendrá su oportunidad de revancha y buscará frenar la racha de Atlético Los Andes (dos victorias y líder de su grupo), cuando se enfrenten mañana a partir de las 3:00 pm, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero,  en un duelo correspondiente a la jornada 4 de la categoría de bronce.

LA FRASE DEL DT

Vamos a apuntar a seguir reforzando nuestras situaciones de juego, el equipo no pasa por un mal funcionamiento, la escuadra pasa por una situación de ligar en el arco, llevamos dos partidos y no hemos podido hacer un gol”.

Miguelángel Acosta

DT del Zulia FC