Sergio Unrein: “Ojalá lleguen más goles”

El estreno del Zulia Fútbol Club en Copa Venezuela salió a pedir de boca. Dejó una goleada, acompañada de un funcionamiento formidable, varios debutantes con nota alta, entre ellos, el juvenil (año 2000) Adrián Zambrano y, por encima de todas las cosas, el tan ansiado primer tanto del argentino Sergio Unrein con la divisa regional.

“Fue medio gol de Josmar (Zambrano)”, comenta el “Taka” entre risas, en relación a la jugada que derivó en su estreno en las redes como “petrolero”. “Me la dejó en picada y me dejó solo contra el arquero. Yo sólo la tuve que acomodar junto a un poste”.

Unrein celebra su tanto“Estoy contento porque se pudo dar, pero más contento con el equipo porque ganó y jugó bien. El resultado nos deja tranquilos para la vuelta en casa”, explica el nativo de Santiago del Estero.  

El pase del “Taka” a la red fue una liberación tremenda para el ariete que supo ser, en otrora, el máximo goleador de las divisiones inferiores de Boca Juniors. “La verdad es que sí. Estuve bastante tiempo buscándolo (el primer gol). Desde que llegué. Ojalá que a partir de ahora vengan más seguido”, desliza satisfecho, cuando se le cuestiona sobre sí el tanto que marcó ayer en el estadio Pedro Conde ha sido su anotación más esperada.

Fe del sur

En 12 apariciones como negriazul (cinco como titular), Unrein había dejado como saldo una asistencia y un puñado de remates sin destino de red. El gol se resistía en 438 minutos de acción, pero el artillero sureño nunca perdió la fe. “Uno se puede mal cuando no salen las cosas, pero uno aprende a convivir con ello. Sé que estoy acá para goles. Seguiré buscándolos”.

LO MEJOR DEL ZULIA FC PARA EL “TAKA”

“Me llamó la atención la unión tan grande que hay en este grupo. Somos una familia. Eso fue lo que más me impactó desde mi llegada. Ayer me sentí muy bien. Los compañeros siempre están allí para apoyar”.

Sergio Unrein

Delantero del Zulia FC