Sub 15 cayó en Portuguesa

La categoría Sub-15 del Zulia Fútbol Club se despidió de los llanos venezolanos con el marcador fijándose cinco a cero a frente a Portuguesa FC en la segunda fecha de la Liga FUTVE Junior 2022.

Los más pequeños de la cantera zuliana llegaron con su mejor cara y todas las ganas de comerse el partido, pero esta vez la suerte no estuvo a favor del “petrolero”.

Firmes en el primer tiempo

El XI inicial “petrolero” se posó bajo el cielo nublado del estado de portuguesa para escuchar el pitazo inicial de la jornada. Al inicio del partido, los negriazules se enfrentaron a los grandes desniveles que presentaba el campo de futbol, pero rápidamente tomaron confianza en el lugar.

Al minuto 5’, el equipo contrario cobra un tiro libre que es rápidamente bloqueado por el guardameta negriazul, Eliu Fernández. Cinco minutos luego, Portuguesa marcaría el primer gol de la jornada. Los “petroleros” insistían y batallaban buscando igualar el marcador y para su fortuna, Portuguesa cobraría un penal sin éxito.

Caída libre

En la segunda mitad Portuguesa llegaría recargado, marcando al 50’ su segundo gol. Tras una falta por parte del Zulia, el equipo contrario cobraría un tiro libre sin fortuna y dos minutos luego, anotaría el tercer gol del partido.

Llegando al final del encuentro, Portuguesa anotaría el último gol del duelo dejando el marcador 4-0 a favor de los rojinegros.

FICHA TÉCNICA

Portuguesa FC (4): Samuel Loaiza, Josué Rodríguez, Santiago Silva (José Veloz 65´), Héctor Urquiola (Jesús González 41´), Marcos Rojas (Pedro Zambrano 49´), Omar Suarez (Gabriel Nava 65´), Jesús Colmenares, Edduar Camacaro, Jorge Parra (Fabrizzio Lelii 64´), Ángel Rondón, Ricardo Torres. DT: Carlos Torrealba.

Suplentes sin jugar: Ronald Diaz, Fabio Rangel, Gianfranco Galloti, José Acevedo.

Zulia FC (0): Eliu Fernandez, Yorly Morales, Fernando Mendoza (Derwin Sierra 72´),  José Alvarado (Ricardo Pírela 59´), Adrian Valera,  Santiago Valero, Ángel Miranda (Diego Velazco 59´), Ángel González, Jean Carruyo, Jean Bermúdez, Carlos Candelas (Pedro Méndez 72´). DT: Joan Azuaje.

Suplentes sin jugar: Efrén Ortiz.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Omar Suarez 10’, Ricardo Torres 50’, Jesús Colmenares 58’ y 76’ (POR).

Árbitro principal: Yohander Pérez (Portuguesa).

Asistentes: Jhonny Pérez y German Barrios (Portuguesa).

Cuarto árbitro: Luis Ochoa (Portuguesa)

Estadio: Víctor Julio Ramos, Portuguesa (VEN)

Instancia: Jornada 2 de la Liga FUTVE Junior 2022.