Sub 17 igualó en Turén

Tras un duro partido, la categoría Sub-17  “petrolera” finalizó la segunda jornada de la Liga FUTVE Junior 2022 con un 1-1 en el marcador. El partido se disputo en las instalaciones del estadio Víctor Julio Ramos, en Turen a las 2:00 de la tarde.

Iniciando con buen pie  

Comienza el último partido del día, y Zulia se muestra confiado sobre el terreno, luchan por posicionar su lugar y pelean por regresar con la victoria a casa. Rápidamente al minuto 14’ el dorsal “4”  zuliano, Yonelkis Tudare marcaría el primer gol del partido por el centro de la cancha, otorgándole a su equipo aún más confianza sobre el terreno.

Diez minutos luego, el equipo contrario realizaría un tiro libre que es despejado por el portero “petrolero”, Matheus. Zulia mantenía insistiendo al ataque buscando aumentar el marcador, sin embargo, la fortuna no estaba de su lado.

Igualdad en Turén

Al minuto 47’, en el negriazul tomaba la ventaja la descoordinación provocando que los llaneros tomaran fuerzas y anotaran la diana de la igualdad al 63’. Con el partido igualado, ambas oncenas buscaban llevarse los tres puntos para escalar en la tabla de clasificación.

En los últimos minutos Zulia ahogaría un intento local de descontar en el marcador, finalizando el encuentro con un punto para cada  conjunto.

 

FICHA TÉCNICA

Portuguesa FC (1): Enyerberth Mendoza, Yhonaiker Colmenares, Geykar Lezama (Santiago Castañeda 60´), Ángel Ramírez, Diego Arévalo, Gerald Juaez (Kleyner Hernandez 42´), Oswal Suarez (Sebastián González 81´), Marlon Rivero, Darwin Pérez, José Querales (Yonniel Bullones 45´), Néstor Agüero (Juadis Sangroni 81´). DT: Jhonni Tovar.

Suplentes sin jugar: Yohangel Valera, Carlos Flores.

Zulia FC (1): Edwin Matheus, Luis Fernández, Yunelkis Tudare, Andry Chourio, Richard Montilla (Cristian Luzardo 35´), Efrain Gómez (Carlos Gonzalez 83´), Kelvin Pacheco (Roniel Alvarado 83´), Andrés Echeto, José Moran, Reider Bracho (Jhon Rodríguez 75´), Gilmar Martínez. DT Walter Barrera.

Suplentes sin jugar: Emerson Torres.

Amonestados:, Marlon Romero 88’ (POR) Reider Bracho 26’, Luis Fernández 47’, Yunelkis Tudare 62’, Kelvin Pacheco 65’ y 73’ (ZUL)

Expulsados: No hubo.

Goles:  Marlon Rivero 63’ (POR), Yonelkis Tudare 14’ (ZUL).

Árbitro principal: Yohander Pérez (Portuguesa).

Asistentes: Jhonny Pérez y German Barrios (Portuguesa).

Cuarto árbitro: Luis Ochoa (Portuguesa)

Estadio: Víctor Julio Ramos, Turén (VEN)

Instancia: Jornada 2 de la Liga FUTVE JUNIOR 2022.