Sub 20 no logró sumar como local

La categoría Sub 20 cayó (0-2) ante Portuguesa Fútbol Club en la jornada 2 de la liga FUTVE Junior en la Villa Bolivariana, San Francisco, Zulia.

Un encuentro que parecía positivo para el conjunto local terminó en victoria para el conjunto visitante.

Presión sin gol

En los primeros minutos del encuentro Zulia en su condición de local se posicionaba ofensivo para sacarle ventaja en el marcador a Portuguesa. Al cabo de varios minutos Portuguesa empezaba a mostrarse más ofensivo que el conjunto local con múltiples disparos que fueron efectuados al arco pero gracias a la magnífica actuación de Jonaikel Moreno ninguno tuvo éxito.

Dura derrota

Sin embargo, en la segunda mitad Zulia seguía cerrando su arco pero en el minuto 47’ un disparo por parte del visitante Rafael Raza, colocaba 1-0 al conjunto rojinegro. El conjunto petrolero no se quedaba de brazos cruzados por ello una serie de disparos se acercaban al arco rival.

La presión no fue lo suficientemente eficaz pues, un error en la defensa negriazul costó el segundo gol al minuto 72’ por parte de Mikel González.

Finalmente, Zulia Fútbol Club no logró sumar puntos como local y el encuentro quedó 0-2 a favor de Portuguesa Fútbol Club.

Ficha Técnica:

Zulia FC (0): Jonaikel Moreno; Gabriel Rojas, José Alaña, Brayan Colmenares, Maclay Cubillan; Eduardo Gomez, Jesús Morales, Jarenfer Leon, Heber Moran, Juan Rios y Isaul Ramirez.

Portuguesa FC (2): Nestor Barrio, Luis Moreno, Juan Alarcon, Maikel González; Crisneider Ramos, Rafael Peraza, Dimarlon Gilarte; Isaias González, Yohandry Tua, Adolfo Paez, Jonathan Leal,

Amonestados: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Goles: Rafael Raza 47’, Maikel González 72’ (POR).

Árbitro: Cesar Soto  (ZUL)

Asistente: José Padilla, Ana Viera. (ZUL)

Estadio: Villa Bolivariana, San Francisco (VEN)

Instancia:Jornada 2 de la Liga FUTVE JUNIOR 2022.