Unrein: Velocidad y goles para la artillería zuliana

La espera terminará para Sergio Unrein. El delantero, de 24 años, podrá debutar este domingo en el Pachencho Romero ante Llaneros de Guanare, en un duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2016.

El “Taka” como es conocido, trabajó con absoluta normalidad durante la semana y espera con ansias el momento de su debut con la elástica negriazul, un estreno que estaba previsto para el duelo ante Mineros de Guayana, pero que por problemas extra futbolísticos tuvo que ser suspendido.

Unrein maneja con cautela sus ganas de debutar y destaca que lo más importante es que el equipo pueda sumar los tres puntos en el estadio “Pachencho” Romero. “Tenía ganas de empezar a jugar, pero por problemas extra futbolísticos no se pudo. Ojalá que este domingo se nos puedan dar las cosas y podamos sacar los tres puntos”.

Esperanza goleadora

El nativo de Santiago del Estero(Argentina) está llamado a ser una de las alternativas para conformar la artillería zuliana. Unrein es un delantero veloz y ágil, que suele desempeñarse como centro delantero, sin embargo, también ofrece la polivalencia de jugar por las bandas para potenciar la gestación de oportunidades.

Unrein es una de las esperanzas de gol que tiene el “Buque Petrolero”, ya que a sus 24 años de edad, ostenta el récord de ser el máximo goleador de las divisiones inferiores de Boca Juniors con más de 90 goles.

Con relación a su funcionamiento junto con los demás referentes del ataque zuliano, el artillero afirmó que se ha ido adaptando. La verdad es que todos tratamos de aportar lo que mejor sabemos hacer, tratamos siempre de comunicarnos dentro de la cancha porque así uno se va conociendo mejor”, afirmó.

Debut soñado

Para el argentino, el debut soñado con el combinado zuliano, sería uno en el que el conjunto regional salga airoso y además se estrene en la red.  Me gustaría que los tres puntos se queden acá y después poder hacer un gol. Eso sería una alegría, pero lo primordial es que el equipo gane y empecemos a sumar”, sentenció.

Todo está listo para el estreno de este joven artillero, que llega al fútbol venezolano con una maleta llena de sueños y goles, que espera poder materializar a partir de este domingo.

LA CIFRA

+90 goles en las divisiones inferiores del Club Atlético Boca Juniors, máximo artillero en la historia del club.