Villarreal y Bello van a módulo Vinotinto Sub-20

Las buenas noticias siguen llegando para el Zulia Fútbol Club, porque los juveniles Luis Villarreal y Héctor Bello serán parte del módulo de la Selección Nacional Sub-20, a realizarse en el estado Yaracuy.

Desde el 31 de agosto al 4 de septiembre los jóvenes negriazules trabajaran en San Felipe, a las órdenes del seleccionador nacional de la categoría Rafael Dudamel.

Luis Villarreal nació en Maracaibo el 16 de abril de 1998, es un delantero luchador, con mucha garra en el área rival. A su corta edad el zuliano ya marcó su primer tanto como profesional, además ha sido titular en todos los encuentros del petrolero en el Torneo Adecuación 2015.

Héctor Bello es un espigado defensor con perfil zurdo, es oriundo de Cumaná, y vino al mundo el 11 de diciembre de 1997. El zaguero fue parte de una de las convocatorias del petrolero en Copa Venezuela, además trabaja a diario con el plantel profesional líder del fútbol profesional venezolano.

El delantero y defensor petroleros buscaran ganarse un lugar en la vinotinto Sub-20, con miras a obtener la clasificación al mundial de la categoría, a escenificarse en Corea del Sur, en el año 2017.

Después de la octava jornada, los juveniles del Zulia FC se presentaran en la capital del estado Yaracuy, buscando aprovechar al máximo el primer módulo vinotinto de cara al venidero sudamericano Sub-20.