Zulia “B” no tuvo suerte en su debut

En un aguerrido encuentro en el estadio de La Rotaria, el Zulia FC “B” cedió ante Casa D’Italia con marcador de 2-0, en la primera fecha del Torneo Adecuación de Tercera División.

Pese al dominio del balón en los primeros minutos del  encuentro y gran cantidad de ocasiones de gol, el Petrolero no logró llevar ese dominio al marcador. Al minuto 7, un centro al área de Jesús Farías llegó a los pies de Jhon Villalobos, quien logró rematar al arco, saliendo desviado por el palo izquierdo del guardameta Alfredo Pernalete.

En el 14′, Miguel Celis tendría la segunda ocasión del cuadro negrizul, tras quedar mano a mano con el portero, quien terminó desviándola al tiro de esquina. El gol del local llegaría al 21’ por intermedio de Frank Fuentes.

El segundo tiempo, los guerreros que visten de negro y azul saldrían al campo a tratar de buscar la paridad. Cuando el Zulia producía la mayor cantidad de ocasiones, el segundo tanto de Casa D’Italia llegó de los pies de Andrés Bracho al 61´.

El Zulia B no bajaba los brazos y seguía luchando para remotar el encuentro, pero el tiempo se agotó y el local se quedó con la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Casa D’Italia (2): Alfredo Pernalete, Carlos Lugo, José Naranjo, Joangel González, Lenín Martínez, Rodolfo Bracho (José Nieto, 89’), Bryan Medina, Yoelvis Báez, Douglas Peña (Alexander Montero, 61’), Frank Fuentes y Andrés Bracho (Meudy Banquez, 75’).
Suplentes sin jugar: Kevin Virla, Diego Áñez, Jhon Nieto, Gerardo Reyes.

Zulia FC B (0): Esnaider Paredes, Jesús Farías, Eduardo Briceño, Héctor Bello, Luis Alviárez, Odilo Alonso (Alan Sierra, 10’), Santiago Villaé, Samuel Parra (Vito Pesole, 68’), Ronaldo Leal, Miguel Celis y Jhon Villalobos (Wilfer Toro, 90’). DT: José Nabollán.
Suplentes sin jugar: Juan Gómez, Jesús Rincón, Juan Parente y Jesús Torres.

Goles: Frank Fuentes 21’, Andrés Bracho 61 (CDI).
Amarillas: Joangel González 85′ (CDI); Samuel Parra 49′ (ZUL).
Cancha: La Rotaria, Maracaibo.
Incidencias: Jornada 3 del Torneo Adecuación 2015 de Tercera División.