Zulia FC buscará cerrar con buen pie el intergrupal

Firmes en objetivo y convicción, las categorías menores del equipo referencia del estado, el Zulia Fútbol Club, enfrentarán a su similar de Ureña Sport Club en fecha correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura de la Serie Élite, la cual da el cierra a la segunda vuelta del intergrupal y deja a la competición de categorías menores más importante del país a punto de culminar su fase de grupos. 

¡A Ureña!

Los ya clasificados de la Sub 13 se encomiendan a su férrea defensa y su poderío en ataque, para partido a partido seguir labrando el camino hasta el campeonato. Santiago Moreno, mediocampista de la categoría otorgó sus impresiones de cara al choque: “Vamos con muchas ganas de ganar, queremos sacar una victoria para generar más confianza y seguir disputando los partidos como lo venimos haciendo”, dijo el autor de un tanto. 

La Sub 15, por su parte, no cuenta con un presente muy alentador, pero está con la posibilidad de clasificación latente y enfrente, un rival directo, al cual deberán derrotar en su casa para así descontar a tres puntos y seguir en carrera hacia los octavos de final. Para los de Enoc Gómez será un reñido partido, pero los negriazules darán todo de sí para obtener el resultado que desean. 

Por la clasificación

Los juveniles de la Sub 17 son los custodiadores del último boleto a la segunda fase del torneo y por esa razón perder puntos no es una opción, menos cuando los zulianos recibirán en La Victoria a los fronterizos. El partido del Torneo Apertura se disputó en Ureña y terminó con un polémico empate a tres goles, logrando la última diana el conjunto tachirense pasado el descuento. 

Empatados en la primera posición, pero segundos en la tabla por diferencial de goles, los mayores de la cantera tienen en casa la oportunidad de cobrar la derrota 3-2 que ya sufrió en la primera vuelta. “Nos sentimos de la mejor manera, gracias a esta unión, la disciplina y las ganas, estamos muy bien en el torneo. Nosotros tenemos el objetivo de quedar primeros”, expresó Fernando Cabrera, lateral derecho de la escuadra que viste de azul y negro.

 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Clausura 2019 | Jornada 10 

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado,  28 de septiembre de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Cancha Alfonso Rojas (VEN).

Hora: 9:00 y 11:00 am.

Instancia: Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 del Torneo Élite de Filiales.