Zulia FC buscará recortar distancia en carretera

Una nueva cita se avecina. Zulia Fútbol Club transitará hasta los llanos venezolanos para medirse (7:30 PM) frente a Zamora Fútbol Club en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, enfrentamiento marcado como la undécima jornada del Grupo Occidental de la Liga FUTVE 2021.

El negriazul ya visitó “La Carolina” en la primera vuelta del torneo y logró sumar tras igualar (0-0) frente a Hermanos Colmenárez, manteniendo resultados positivos frente a equipos barineses en lo que va de temporada.

El lateral derecho y uno de los grandes referentes del club, Ángel Faría analizó muy de cerca el compromiso. “Zamora siempre será un rival complicado, pero creo que tenemos la capacidad futbolística para poder sumar de visitante”, además de añadir, “no hemos sumado los últimos duelos pero se ha trabajado mucho en corregir los detalles para mejorar en lo colectivo”, sobre los últimos resultados del “petrolero”.

El primer enfrentamiento entre ambos por la primera vuelta terminó con un 3-3 en Maracaibo, resultado que sin duda, dejó con ganas de más y un sabor agridulce al cuadro “petrolero”.

“Será un encuentro duro y determinante como todos los rivales, pero sé que con esfuerzo y concentrados podremos sacar el resultado. Debemos sumar para tener ese impulso necesario para lo que resta del torneo y volver a puestos de clasificación”, finalizó el lateral.

Alejandro Velásquez, colegiado de Nueva Esparta, será el árbitro principal del duelo que contará con la transmisión televisiva a nivel nacional por TVES e internacional por GOLTV.

VS ZAMORA

PJ   G    E    P    GF    GC   DIF.

28   7    8   13    31     39    -08

EN BARINAS

PJ   G   E    P    GF   GC    DIF.

14   1   3    10   14    29      -15

ÚLTIMOS PARTIDOS ANTE ZAMORA:

14/10/18| Zamora FC 0-0 Zulia FC

21/01/19| Zamora FC 4-1 Zulia FC

26/07/19| Zulia FC 1-0 Zamora FC

06/05/21| Zulia FC 3-3 Zamora FC

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS ZULIA FÚTBOL CLUB

Temporada 2021 | Grupo Occidental | Jornada 11

Fecha: Domingo, 27 de Junio de 2021.

Estadio: Agustín Tovar (Barinas, VEN).

Hora: 7:30 pm.

Árbitro principal: Alejandro Velásquez (Nueva Esparta).

Asistentes: Yoly García y Franklin Vásquez (Táchira y Yaracuy).