¡Zulia FC buscará seguir repuntando en San Francisco!

El Zulia Fútbol Club que milita en la Tercera División del fútbol venezolano arribará a uno de sus territorios favoritos: la cancha del Complejo Villa Bolivariana del municipio San Francisco, para retar a Talentos del Sur por la reprogramada jornada 1 del Torneo Apertura 2017. Tras cuatro compromisos disputados ante los san franciscanos en el 2016, el elenco negriazul no conoció lo que es caer derrotado frente a ellos, destacándose par de victorias en sus anteriores dos visitas al Sur del estado Zulia. Los “petroleros”, tras sumar cuatro puntos de seis posibles en este inicio de campaña, están listos para mantener su invicto enfrentándolos.

Los triunfos de Zulia FC frente a Talentos del Sur en San Francisco se dieron de esta manera: 0-1, en la primera jornada del Torneo Apertura 2016 y 1-3, en la octava jornada del Torneo Clausura 2016, siendo esta la última vez que se vieron las caras entre ellos. El cuadro del sur de la ciudad recibirá a Zulia FC habiendo disputado solo un partido del actual Torneo Apertura 2017, en el cuál venció (1-2) al CD Atlético Rey. La escuadra regional, por su parte, llega al enfrentamiento con su primer triunfo (2-1 frente a CD Atlético Rey) del 2017 bajo el brazo y con un ritmo esplendido de juego que intentarán, nuevamente, refrendarlo en el resultado.

Un equipo que va a más

Luego de venir de atrás en el partido y salir con la alegría del lauro frente al CD Atlético Rey, el pasado domingo en La Victoria, el entrenador de Zulia FC, Meyder Chourio, analizó el progreso de los suyos de cara al próximo cotejo. “Hemos crecido mucho en lo individual y en lo grupal. Creo que el equipo ha mostrado muchas ganas y mucha actitud. Lo único que no habíamos hecho era concretar las jugadas, lo hicimos y esperamos que sigamos así el miércoles contra Talentos”, apuntó el DT regional.

“En el primer partido tuvimos para poderlo ganar pero se nos fue de las manos en los últimos minutos y al menos conseguimos un punto”, señaló Chourio sobre el empate frente a Petroleros del Zulia en el primer duelo de los suyos en el 2017, antes de acotar haciendo referencia a su última victoria frente a CD Atlético Rey que “gracias a Dios, luego de venir perdiendo, terminamos remontando y sacamos la victoria. Hay muchas cosas por corregir pero hay que rescatar que tenemos un gran equipo con grandes jugadores y tenemos que sacarle el mayor progreso a todo lo que tenemos”, finalizó el entrenador de los negriazules.

LOS DETALLES MARCARÁN LA DIFERENCIA

Hemos hecho mucho énfasis en lo que siempre les pido a los muchachos: actitud, mucha posesión de pelota y finalizar las jugadas”.

Meyder Chourio – Entrenador del Zulia Fútbol Club

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2017 | Jornada 1 | Tercera División

Fecha: Miércoles, 29 de marzo de 2017.

Estadio: Complejo Villa Bolivariana, San Francisco (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Árbitro principal: Por confirmar.

Asistentes: Por confirmar.